Envíos personalizados en CABA. Envíos por correo a todo el país 🇦🇷 DEMORA DE DESPACHO DE 7 a 12 DÍAS HÁBILES‼️
TODAS LAS COMPRAS SE ABONAN EN EL MOMENTO
Los comprobantes se envían si o si al mail lupeonline8@gmail.com con número de orden como asunto.
Las compras deben ser abonadas dentro de las 24hs luego de haber realizado la compra, CASO CONTRARIO, se cáncela y los productos vuelven a stock.
¿Cuál es mi número de orden?
Es el número que figura arriba de tu compra en el último paso, con un # adelante.
¿Puedo pagar en CUOTAS? y con Mercado Pago?
SI!
Al momento de abonar tu orden selecciona “acordar pago” y nosotras nos comunicamos con vos para enviarte POR MAIL O WPP los datos para abonar.
Es importante que estés atenta al momento de recibir el mensaje, ya que contas con 12hs para abonar tu orden.
¿Como pago en CUOTAS?
Con tu tarjeta de preferencia, te enviaremos un LINK DE PAGO, desde la plataforma de UALA.
Los pagos con tarjeta UALA tienen un recargo del 7% al total de la orden.
POR CORREO ARGENTINO Y ANDREANI.
Hasta 7 días hábiles puede demorar en llegar a la sucursal que hayas elegido, los tiempos de demora del correo son ajenos a nosotras. Lupe no se hace cargo por las demoras de entrega del correo o cualquier otro tipo de inconveniente.
Una vez finalizada la compra y aprobado el pago, te enviamos por mail el código de seguimiento una vez despachado. La demora de despacho es de 7 a 12 días hábiles.
Haciendo el seguimiento, te va a aparecer "en espera en sucursal" o “intento de entrega” eso significa que ya llego y que podes ir a retirarlo, tenes 5 dias habiles para ir a buscarlo, en caso de que NO retires tu paquete a tiempo, este volvera al remitente (Lupe) y deberas abonar nuevamente el costo de envio mas un recargo del 10% al costo del envio
Es total responsabilidad de la clienta mantenerse al tanto del seguimiento de su pedido, no te llegara un mail de aviso ni del correo ni de Lupe.
Hasta 10 días hábiles puede demorar, los tiempos de demora del correo son ajenos a nosotras. Lupe no se hace cargo por las demoras de entrega del correo o cualquier otro tipo de inconveniente.
Una vez finalizada la compra y aprobado el pago, te enviamos por mail el código de seguimiento una vez despachado. La demora de despacho es de 7 a 12 días hábiles.
Haciendo el seguimiento te va a aparecer "en poder del cartero" eso significa que tu pedido ya esta por ser entregado.
Es total responsabilidad de la clienta estar atenta a la llegada de su pedido, si el paquete no es dejado en domicilio por algún inconveniente, la clienta debe ir a retirarlo a sucursal que indica el papel de aviso de visita SI O SI! el cartero NO volvera a pasar por tu domicilio!
Cambios por talle sujetos a stock luego de 48hs de recibida la prenda. La lencería y ropa interior no tienen cambio por higiene.
NO hacemos cambios por malos cuidados ni devoluciones de dinero.
GRACIAS POR CONFIAR EN LUPE💘
si tenes dudas escribinos